Berazategui: el bloque “Juntos por el Cambio” pide por la reincorporación de los trabajadores

A través de un comunicado, los concejales de la oposición se solidarizaron con los municipales cesanteados y piden por la reincorporación de los despedidos.

Municipios - Berazategui 05 de enero de 2022 AOL
JUNTOS
CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Berazategui, 5 de enero de 2022.

COMUNICADO DE PRENSA DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO:

Atento los despidos producidos por parte del Ejecutivo Municipal en fechas 30 y 31 de diciembre próximo pasado, el bloque de concejales de “Juntos por el Cambio” se solidariza con los trabajadores despedidos y con sus familias.

Asimismo le peticionamos al Sr. Intendente Municipal a “reincorporar a los trabajadores injustamente despedidos”, y a normalizar en forma urgente la recolección de residuos en la ciudad de Berazategui a los fines de no poner mas en peligro de salubridad a la población en su conjunto.

La medida adoptada por el Municipio de Berazategui es el resultado del incumplimiento de la ley 14.656 de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva para los trabajadores Municipales vigente desde el año 2015. Y la falta de convocatoria para la celebración de un Convenio Colectivo de Trabajo que garantice los derechos y obligaciones para todos los trabajadores municipales de Berazategui.
 

FIRMADO: Nancy Vivas, Zulma Vega, Diana Paterno, Julián Amendolaggine, Jorge
Sívori y Dante Morini 

comunicado11

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto