Invitan a videoconferencia con Viviam Perrone, fundadora de Madres del Dolor

La misma se estará llevando adelante el viernes 7 de enero a las 16 horas. Invita el Centro de Fortalecimiento Familiar Julieta Lanteri.

Municipios - Berazategui06 de enero de 2022 AOL
Viviam Perrone
Viviam Perrone

Invitación:

Desde el Centro de Fortalecimiento Familiar JULIETA LANTERI invitamos a  la videoconferencia en Google Meet. A realizarse el Viernes 7 de Enero a las 16 hs

Con VIVIAM PERRONE fundadora de la Asociación Madres del Dolor abordaremos: SINIESTROS VIALES LA PANDEMIA DEL 2022 
 
Un accidente casi nunca es un ACCIDENTE

Un ACCIDENTE es un Delito VIAL

Un SINIESTRO VIAL deja víctimas que pueden tardar años en recuperarse o perder la Vida a corto plazo

Es imperativo Generar Conciencia
La Violencia Vial NO se Silencia

Coordinan YANINA CABRERA Secretaria de Educación y Asistencia a Víctimas

Fernando Ricardo Cáceres Presidente del Centro de Fortalecimiento Familiar JULIETA LANTERI


Unirse a la reunión: https://meet.google.com/arw-dcsx-vks

UNO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
ActualidadEl sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesHoy

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.