Ranelagh: sujeto fue detenido con un arma en la mano

El aprehendido fue sorprendido en las inmediaciones de avenida Vergara y 47. Tras ser identificado, fue trasladado a la Comisaría 2da de la citada localidad.

Municipios - Berazategui 08 de enero de 2022 AOL
d2
EL ARMA SECUESTRADA

Personal de Comando de Patrullas Berazategui, ante el requerimiento del jefe de turno de la Comisaría 2da. Ranelagh, y la sospecha que se estaba cometiendo un ilícito, se dirigió  a  Av. Vergara y 47.

Al llegar al lugar se observa la presencia de un sujeto, y debido al  requerimiento policial, se acerca al patrullero, advirtiendo que en su mano izquierda portaba un arma.

De inmediato se da la voz de "Alto Policía" y el sujeto arroja el arma al suelo, procediéndose a su aprehensión  y traslado a la seccional, a los efectos de su identificación e inicio de la causa. Interviene la UFI N° 5 a cargo del Dr. RIERA.

d1

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto