Berazategui: Se levantó el paro y se normaliza la recolección de residuos

A través de un comunicado, desde la Unión del Personal Municipal de Berazategui (UPMB) destacaron que tras una asamblea decidieron levantar la medida de fuerza.
Municipios - Berazategui10 de enero de 2022 AOL
160 Y 19
160 Y 19 UNA POSTAL DE LO QUE FUE LA CIUDAD

El conflicto gremial que explotó tras la decisión del municipio de cesantear a 160 trabajadores, llegó a su fin.

A través de un comunicado, la Unión del Personal Municipal de Berazategui (UPMB) dio por terminada las medida de fuerza.

EL COMUNICADO

En el día de ayer, tras una asamblea, los compañeros de Higiene Urbana decidieron dar por finalizado el paro que duró una semana.

Gracias a todos los compañeros de Higiene por confiar en nosotros y a todos los que se solidarizaron con la lucha.

La Unión Personal Municipal de Berazategui tiene futuro y en éste presente trabajamos por la unidad de todos los compañeros municipales.

Sigamos reclamando por salarios dignos y el fin de la precarización eterna.

NO BAJEMOS LOS BRAZOS.

LA LUCHA CONTINUARÍA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

Los trabajadores que continúan cesanteados seguirán su lucha por la reincorporación. Se espera que en las próximas horas mantengan reuniones con funcionarios del Ministerio de Trabajo para exigir el pase a planta permanente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.