Berazategui: bronca de los vecinos del barrio 3 de Junio por la falta de agua

Municipios - Berazategui 12 de enero de 2022 Por AOL
Decenas de familias que viven en el citado barrio de Plátanos no tienen agua en la red desde hace dos semanas. Durante la tarde de ayer cortaron la avenida Mitre a la altura de la 39.
CORTE
CORTE EN AVENIDA MITRE Y 39

BERAZATEGUI – Cientos de vecinos del barrio 3 de Junio se encuentran sin agua desde hace días en plena ola de calor.

En medio de una “infernal” ola de calor,  distintos barrios de Berazategui reportaron la falta de suministro de agua o la poca presión en la red. En el caso de los vecinos del barrio 3 de Junio, hace más de dos semanas que se encuentran sin agua y estallaron de bronca.

En contacto con AOL, Mabel, vecina de la zona expresó “Hola, la situación es límite. Ayer las temperaturas llegaron a los 41 grados y no teníamos para tomar un trago de agua. No es justo, mi viejo tiene 83 años y por cosas de la vida lo cuido yo. Hace dos semanas estamos igual, todos los años lo mismo. Si el Municipio tiene problemas que lo diga y listo, pero que nos manden asistencia  con una cisterna”

“Antes de las elecciones venían todos los políticos, hasta Mussi vino a juntar votos, pasó las elecciones y desaparecieron todos, estamos solos” sentenció.

BRONCA Y PROTESTA

Vecinos del barrio 3 de Junio, ubicado en la localidad de Plátanos, cansados de vivir sin agua decidieron durante la tarde del lunes cortar los accesos de avenida Mitre a la altura de la calle 39, donde quemaron cubiertas y visibilizaron la grave situación que padecen.

AGUA

Te puede interesar