MILES DE VECINOS DE BERAZATEGUI PASARON LA OLA DE CALOR SIN LUZ Y AGUA

Durante varios días vecinos de la ciudad soportaron las violentas temperaturas sin una gota de agua y tampoco con energía eléctrica. Todavía hay zonas afectadas.
Municipios - Berazategui16 de enero de 2022 AOL
Sin-Agua-Sin-Luz-Barrios-Cienaga-1024x557

La falta de agua y luz golpeó a distintas zonas de la Ciudad. Mientras se multiplicaron los reclamos contra el Municipio por la falta de un servicio esencial en medio de la ola de calor, se sumaron varios reclamos por las fallas en el servicio de energía eléctrica que algunos fueron solucionados a la madrugada y pasado este mediodía, otros en compás de espera.

En el medio de una ola de calor infernal, los problemas que padecen los vecinos de Berazategui en esta época estival se multiplicaron. Durante las últimas horas y con temperaturas que alcanzaron casi los 42 grados, habitantes del centro de Berazategui, Hudson, Plátanos, Villa España, San Blas, El Rincón, La Porteña y El Pato, sufrieron durante horas la falta de suministro de agua de red, sin tener una gota para asearse en el medio de tan altas temperaturas.

La bronca llevó a los vecinos a cortar algunos accesos en los barrios, mientras otros prefirieron las redes sociales para expresar su bronca con el ejecutivo local. La respuesta del intendente no se hizo esperar, llamando “Trolls” a personas que suplicaban por un poco de agua.

CORTES DE LUZ

Durante este periodo, los vecinos de la ciudad también tuvieron que lidiar con la falta de suministro eléctrico, con cortes de hasta 24 horas. Los barrios más afectados por la empresa Edesur fueron: La Prosperidad, Sourigues, Villa España, El Pato, Berazategui Centro y una parte de Plátanos. En algunos casos el problema fue resuelto, en otros, los vecinos siguen esperando por el servicio.

Te puede interesar
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.