El concejal Dante Morini junta firmas por el agua en Berazategui

El edil lanzó esta petición dirigida a Juan José Mussi Intendente de la ciudad, exigiendo agua corriente, potable y segura para los vecinos.

Municipios - Berazategui 19 de enero de 2022 AOL
sin-agua-canilla

A través de la página "change.org" el concejal Dante Morini, lanzó una petición dirigida al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, exigiendo por AGUA CORRIENTE, SEGURA, Y POTABLE.

La petición 

Nosotros los ciudadanos de Berazategui solicitamos la urgente e inmediata provisión de AGUA CORRIENTE SEGURA Y POTABLE. Y asimismo pedimos:

1 - Que se declare la EMERGENCIA SANITARIA en todo el partido de Berazategui.

2 - Atento la ola de calor y la falta de agua, hasta que se solucione el estado actual de escasez se suministro del vital elemento, provea a todas las viviendas de los barrios de agua potable mediante camiones cisterna y bidones.

3 - Que ante el pedido del Concejal Dante Morini se le brinde toda la información necesaria para que desde el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui se pueda trabajar en proyectos y resoluciones que colaboren con la búsqueda de la solución de la falta de agua en el distrito. Asimismo para que desde el HCD se pueda controlar el estado y avance de las obras en marcha encaradas por el Municipio.

Los vecinos que quieran sumarse al pedido por el agua, lo pueden hacer a través de este enlace https://www.change.org/AguaParaBerazategui

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto