Un fuerte temporal dejó sin luz a miles de vecinos en el AMBA

Las fuertes lluvias acompañadas con rafagas de viento dejó a miles de usuarios de Edesur sin energía. Entre los lugares afectados están Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.

Actualidad 20 de enero de 2022 AOL
FFF

Una fuerte tormenta con lluvias intensas y ráfagas de viento afectaron esta tarde el AMBA. En apenas minutos se produjo la caída de gran cantidad de ramas y árboles que dañaron el tendido eléctrico y dejaron sin luz a miles de vecinos.

Ante esta situación, Edesur dispuso un operativo especial en terreno para reponer postes, cables y así restablecer el suministro en la zona sur del Conurbano lo antes posible.

Si en tu barrio hay un cable caído, no lo manipules y comunicate con los canales de atención que te brindamos. 

Facebook: Edesur Argentina - Twitter: @OficialEdesur - SMS: enviá LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente al 72720 - Emergencias: 0800-333-3787.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto