Vecino del Country Abril acusado de planear entraderas

El sujeto fue sorprendido por las cámaras de seguridad cuando hacía ingresar a una banda para cometer una entradera. La policía trabaja para dar con los cómplices.

Municipios - Berazategui 22 de enero de 2022 AOL
COUNTRY
COUNTRY ABRIL

Un hombre fue detenido en la tarde del viernes acusado de ayudar a una banda a cometer entraderas en el barrio cerrado Abril. El individuo que trabaja en una fábrica de Quilmes, fue notificado y aprehendido. 

Durante la tarde del viernes, un hombre que vive en el Country Abril fue identificado como el responsable de una serie de robos que se produjeron en el barrio privado. El sujeto fue descubierto por las cámaras de seguridad donde hacía entrar a cuatro hombres en su camioneta para cometer entraderas y luego ayudarlos a salir del lugar.

Una vez que el individuo fue identificado, se lo procesó y notificó desde las autoridades del country y en la Comisaría Tercera de Berazategui donde se llevarán a cabo los procedimientos correspondientes para su detención.

DETENCIÓN

La aprehensión del acusado se dio este mismo viernes en una fábrica de Quilmes Oeste mientras el profesional se encontraba trabajando. La justicia busca identificar a la banda que llevó adelante los delitos en el barrio privado de Hudson

-Con información El Sol-

Te puede interesar
Lo más visto