Varias familias de Villa España hace más de 30 horas que no tienen luz

Los vecinos se quedaron sin servicio eléctrico tras la tormenta de ayer. Pese a los múltiples reclamos, Edesur no responde a la necesidad de los usuarios.

Municipios - Berazategui 23 de enero de 2022 AOL
FOTO AOL

BERAZATEGUI - El temporal de lluvia y viento que sacudió a buena parte de la provincia de Buenos Aires, provocó inundaciones en diversos distritos, voladuras de techos, anegamientos, caída de árboles y cuantiosas pérdidas materiales.

En este caso, la localidad de Villa España no fue la excepción. Durante la tarde de ayer que se desataba el temporal, se voló la chapa de un techo, cortando varios cables de alimentación eléctrica en la calle 27 entre 145 y 146. 

Por esta razón, alrededor de media docena de vecinos de la zona se quedaron sin servicio eléctrico y pese a los múltiples reclamos a la prestadora de servicio EDESUR, llevan más de 30 horas sin energía. 

En diálogo con AOL, Gastón, vecino de la zona expresó "Somos alrededor de 6 familias que desde ayer no tenemos luz. Hicimos el reclamo pero nadie viene. Ojalá se solucione pronto, mi nene tiene que estudiar y tiene que usar internet. A la mayoría se lo arreglaron y los demás seguimos esperando" deslizó.

Te puede interesar
Lo más visto