Asesinan a joven tras violento robo en Quilmes

El hecho se registró en la esquina de Pasaje Gaboto y Garibaldi, a metros de la estación Quilmes del Ferrocarril Roca, en dicha localidad.

Municipios - Quilmes 24 de enero de 2022 AOL
JOVEN1

Un joven fue asesinado a puñaladas hoy luego de un robo en la localidad bonaerense de Quilmes. La justicia busca intensamente al homicida, que ya fue identificado, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la esquina de Pasaje Gaboto y Garibaldi, a metros de la estación Quilmes del Ferrocarril Roca, en dicha localidad del sur del conurbano.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes acudieron al lugar luego de ser alertados por el 911 acerca de la presencia de joven de 22 años fallecido.

La víctima fue identificada como Juan Herrera, de 22 años, que fue atacado por robo de su celular.

Al llegar, los agentes encontraron a un Herrera arrodillado y sin signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y preservaron la zona.

Una médica constató el fallecimiento del joven y determinó la presencia de varias heridas de arma blanca en el torso, informaron fuentes policiales.

En la escena del crimen se hizo presente la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien solicitó el arribo de un médico legista, de la Policía Científica.

El médico de la Policía constató que el hombre tenía cuatro heridas compatibles con arma blanca, informaron fuentes de la fuerza.

El presunto homicida ya estaba identificado y era intensamente buscado por la Policía.

JOVEN

Te puede interesar
Lo más visto