Hace seis días que vecinos de Pereyra no tienen luz y agua

Vecinos y comerciantes de la zona denunciaron la caída de un transformador a Edesur, pero nadie responde por el reclamo.

Municipios - Berazategui 27 de enero de 2022 AOL
ddd
TRANSFORMADOR CAÍDO

Vecinos y comerciantes de la zona de la estación de Parque Pereyra se encuentran sin agua y luz hace 6 días tras la caída de un transformador en la zona. 

La zona más afectada es la parte de Pereyra lado Hudson, al límite con La Plata. Las intensas tormentas que azotaron la región los últimos días, provocaron la caída de un transformador de electricidad y el salto de fusibles en las cajas de alimentación. 

David, vecino de la zona en contacto con AOL, expresó su bronca y resignación "hace más de cinco días que estamos así, no damos mas. Perdimos lo poco o mucho que teníamos en la heladera. Realizamos decenas de reclamos a Edesur, nadie responde" 

Reclamo de los vecinos en las redes sociales

A través de una publicación en su Facebook, expresaron: “Los habitantes del Parque Pereyra sin luz desde el sábado y ahora directamente de EDESUR ni responden los reclamos…”

En la misiva remarcan que: “Heladeras con comida echada a perder, niños y adultos mayores, y todos en general sufriendo el calor y la humedad sin ni siquiera poder encender un ventilador; falta de agua, animales con bebederos vacíos… recordar que estamos en territorio de jurisdicción Provincial, somos rehenes y estamos en manos de empresas privadas”.

¿Cómo se llamaría esto?, ¿Abandono de persona?, ¿Olvido?, ¿Ignorancia y ninguneo?... Nuestra reflexión es, ¿Si cientos y cientos de personas de los barrios están igual que nosotros, a quien les va a importar un puñado de campesinos no?”.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto