Fin de semana: el servicio del Tren Roca funcionará limitado

Por obras en un paso nivel, los servicios del Ferrocarril Roca funcionarán limitados durante la noche del sábado y todo el domingo.
Actualidad03 de febrero de 2022 AOL
tren-llegando-berazategui

Este sábado 5, a partir de las 21.30, el servicio Bosques (Vía Quilmes) circulará limitado entre estaciones Plaza Constitución y Berazategui.

Durante todo el domingo continuará de la misma manera, reanudando de formal normal el día Lunes 7 de febrero.

El día domingo 6, a partir de las 6.30, la empresa informó que dispondrá de servicio de colectivos que cubrirán el recorrido entre Berazategui y Bosques (Villa España, Ranelagh Sourigues). Esta modificación se debe a obras en pasos a nivel.

BAJADA

Te puede interesar
Placa-Web-2024-02-10T160919.158-800x445

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Actualidad29 de septiembre de 2026
Un estudio técnico de la Autoridad del Agua bonaerense identifica sectores con distintos niveles de peligrosidad frente a inundaciones en las cuencas de los arroyos Conchitas y Baldovino. El documento advierte sobre áreas con peligrosidad alta y muy alta ante eventos extremos, aunque no implica que exista una inundación pronosticada.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 4 horas
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.