Berazategui: Sujeto fue detenido tras violar la restricción perimetral

Municipios - Berazategui 04 de febrero de 2022 Por AOL
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle 10 y 109. La restricción que tiene el sujeto es por violencia de género. Quedó alojado en la Comisaría Primera
PRIMERA
Comisaría 1ra. de Berazategui

Personal del Comando de Patrullas, acudió por un llamado al 911 a la intersección de las calles 10 y 109, en la localidad de Berazategui, por una causa de violencia de género.

Cuando llegaron al lugar, una mujer manifestó que su ex pareja, sobre quien pesa una medida cautelar, se encontraba rondando su domicilio.

Los efectivos finalmente dieron con el sujeto de 29 años y procedieron a su aprehensión para luego trasladarlo y a su vez, por separado, a la víctima, a la comisaría 1° de Berazategui a fines de judicializar lo acontecido.

Te puede interesar

berazaBerazategui: abre la inscripción a las escuelas y talleres de cultura

Cabe destacar que una perimetral es una medida cautelar dispuesta por una autoridad judicial ante una denuncia de una persona que siente amenazada su seguridad e integridad, mediante la cual se le prohíbe al agresor residir o acudir al lugar donde hubiera cometido un delito o donde tuviera residencia la víctima. 

Leer también: Detuvieron en Lanús al autor del disparo que impactó en un nene de 5 años

En este caso, la ex pareja tiene antecedentes violentos. Ante este suceso, el denunciado cometió un crimen menor de primer grado, en el mejor de los casos, puede ser castigado con hasta un año de cárcel o una multa.

Tras el hecho, la causa quedó caratulada como “Desobediencia”, en la cual interviene la UFI N° 6.

Te puede interesar