Dante Spinetta, Kapanga, Celeste Carballo y Estelares, entre otros, se suman al Quilmes Rock

Actualidad 09 de febrero de 2022 Por AOL
Además, contará entre sus principales atracciones con Gorillaz, Divididos, Fito Páez y Las Pelotas.
QUILMES 1
VUELVE EL QUILMES ROCK

Dante Spinetta, Kapanga, Celeste Carballo, Estelares, Los Tipitos, Juan Ingaramo y Lit Killah se suman a la nutrida grilla del Quilmes Rock, que se realizará el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, en Tecnópolis, y contará entre sus principales atracciones con Gorillaz, Divididos, Fito Páez y Las Pelotas.

En cuatro escenarios por los que desfilarán más de 50 bandas, el histórico encuentro musical, que regresa tras varios años de silencio y una edición virtual realizada en plena pandemia, permitirá el cruce de números históricos del rock argentino con nuevas expresiones artísticas.

Te puede interesar

PROCREAROtorgan créditos para construcción a familias de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes

Entre los artistas confirmados, además de los mencionados, destacan Nathy Peluso, Vicentico, Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, Trueno, Virus, El Cuarteto de Nos, Turf, Massacre, Guasones, Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, Viva Elástico, Richard Coleman, Eruca Sativa, Rayos Laser y Feli Colina.

El festival, producido por Pop Art Music, contará además con stands gastronómicos con comidas típicas de distintas provincias, una muestra que recorrerá los 20 años de historia de este encuentro musical, una feria de diseñadores y talleres ecologistas.

Las entradas pueden adquirirse a través del sitio Área Ticket.

QUILMES

Te puede interesar