Dante Spinetta, Kapanga, Celeste Carballo y Estelares, entre otros, se suman al Quilmes Rock

Además, contará entre sus principales atracciones con Gorillaz, Divididos, Fito Páez y Las Pelotas.

Actualidad 09 de febrero de 2022 AOL
QUILMES 1
VUELVE EL QUILMES ROCK

Dante Spinetta, Kapanga, Celeste Carballo, Estelares, Los Tipitos, Juan Ingaramo y Lit Killah se suman a la nutrida grilla del Quilmes Rock, que se realizará el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, en Tecnópolis, y contará entre sus principales atracciones con Gorillaz, Divididos, Fito Páez y Las Pelotas.

En cuatro escenarios por los que desfilarán más de 50 bandas, el histórico encuentro musical, que regresa tras varios años de silencio y una edición virtual realizada en plena pandemia, permitirá el cruce de números históricos del rock argentino con nuevas expresiones artísticas.

Te puede interesar

PROCREAROtorgan créditos para construcción a familias de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes

Entre los artistas confirmados, además de los mencionados, destacan Nathy Peluso, Vicentico, Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, Trueno, Virus, El Cuarteto de Nos, Turf, Massacre, Guasones, Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, Viva Elástico, Richard Coleman, Eruca Sativa, Rayos Laser y Feli Colina.

El festival, producido por Pop Art Music, contará además con stands gastronómicos con comidas típicas de distintas provincias, una muestra que recorrerá los 20 años de historia de este encuentro musical, una feria de diseñadores y talleres ecologistas.

Las entradas pueden adquirirse a través del sitio Área Ticket.

QUILMES

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto