BERAZATEGUI: DEGOLLARON A UNA JUBILADA TRAS VIOLENTO ROBO EN BARRIO DUCILO

Municipios - Berazategui 09 de febrero de 2022 Por AOL
La víctima fue identificada como Margarita Toledo de 83 años. El cuerpo presentaba un corte en el cuello y una herida en el abdomen.
hechoi
5 Y 157 DEL BARRIO DUCILO

INSEGURIDAD EN BERAZATEGUI - Una jubilada de 83 años fue brutalmente asesinada tras un robo en un departamento ubicado en 5 y 157 del barrio Ducilo.

Tras un llamado recibido al 911 que alertaba por un robo, personal de UPPL, se constituye en calles 5 y 157, en el barrio Ducilo, lugar en el cual constatan que la propietaria del lugar, identificada como MARGARITA TOLEDO, presentaba una herida cortante en cuello y abdomen, solicitando urgentemente ambulancia, arribando luego de unos minutos móvil número 48 a cargo del Dr. Zamorano, quien confirmó el deceso de la mujer.

INVESTIGACIÓN

Tras una rápida investigación de los numerarios policiales, lograron establecer que los autores del hecho serían dos femeninas de aproximadamente 30 a 40 años, ambas vestidas con prendas color negro y una de ellas rapada.

Presente el GTO en el lugar, llevan a cabo relevamiento de cámaras, como así testigos, se da conocimiento a Agente Fiscal en turno. Se desconoce faltantes en el lugar. 

INTERVENCIÓN: UFI N° 2 BERAZATEGUI

Te puede interesar