Tras ser detenido "El Noba" se negó a declarar

"El Noba", el cantante de Florencio Varela, conocido por su tema "Tamo Chelo", se negó a declarar al ser indagado por el Dr. Alejandro Granados de la fiscalía descentralizada 2 de Berazategui

Policiales 10 de febrero de 2022 AOL
TOMA

De esta manera, según lo informado, Lautaro Coronel quedó detenido por disposición del juez de garantías 7, también de Berazategui, Gustavo Mora, imputado por "encubrimiento agravado con ánimo de lucro".
 
Cabe recordar que Lautaro Coronel, reconocido como "El Noba", fue detenido este martes en un operativo de la Policía de Berazategui por manejar una motocicleta con pedido de captura por robo en Quilmes.

Te puede interesar

MTLa abuela asesinada en Berazategui tenía un corte en el cuello y 14 puñaladas

El colega de L-Gante y Perro Primo estaba circulando por la zona del cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano con una moto YAMAHA XTZ 250 cuando efectivos de las fuerzas de seguridad le ordenaron que baje la marcha para identificar al conductor y examinar los papeles.
 
Al examinar los datos que dio El Noba en la base informática de la Policía, se constató que el rodado tenía un pedido de secuestro desde octubre de 2019. Entonces, el artista fue detenido inmediatamente y se secuestró la motocicleta.
 

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto