Berazategui: cayeron las sospechosas del crimen de Margarita Toledo

Tras finalizar los allanamientos por el homicidio de la abuela de a la que le aplicaron alrededor de 20 puñaladas para robarle. Están detenidas 2 mujeres a cargo de la UFI 2. Una de ellas fue pareja de uno de los hijos de la víctima.

Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2022 AOL
dete
LAS MUJERES DETENIDAS POR EL CRIMEN DE MARGARITA TOLEDO

La primera de ellas cayó en un domicilio ubicado en Carbonari 1551, Quilmes, donde tras un procedimiento efectivos lograron detener a MARIEL SAUVAGE, de 37 años, acusada de participar en el brutal crimen de Margarita Toledo. 

Esta se encontraba en la puerta de su domicilio, junto a su pareja, con una bolsa con varias prendas, para varios días. En el lugar los efectivos lograron identificar a dos personas más. Una sería la pareja de la imputada y su hermana. Esta habría sido pareja de uno de los hijos de la víctima.

LA OTRA MUJER SOSPECHADA

Por otro lado, la segunda mujer que es acusada del crimen, Estefanía Cimiotta, fue detenida en la vía pública luego de que se realizara un allanamiento en su domicilio de calle Río Atuel y Santa Rosa, Quilmes. La policía secuestró las prendas de vestir que usó al momento del robo. 

Ambas fueron trasladada a la Seccional 1ra por “homicidio calificado en ocasión de robo”. Interviene la Fiscalía 2 Descentralizada de Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto