Delincuente fue detenido en Quilmes tras perder el certificado de vacunación

En medio de la huida luego de cometer varios delitos, el joven perdió su carnet de vacunación, que usaba como pase sanitario. A las horas fue detenido

Municipios - Quilmes 15 de febrero de 2022 AOL
CERT

QUILMES - El primero de los robos tuvo lugar en las calles 897 y 898, donde asaltó a un taxista. Luego de llamar a la Policía les brindó las características del sujeto, entre las cuales detalló que tenía una remera roja.

Horas más tarde, otro vecino alertó al 911 luego de que un hombre había ingresado a su casa, ubicada en las calles 833 y 895, y se fugó por el fondo del terreno. Sin embargo, allí se encontró el carnet de vacunación tirado, luego de que se le hubiera caído en plena corrida para salir de la vivienda. Se trataba de un joven de 22 años y que coincidía con la descripción que el trabajador había brindado.

Te puede interesar

vacunacion-jovenes-g20210725-1209209Berazategui: Jornada de vacunación del calendario nacional y contra el COVID-19

Tras un operativo cerrojo y una actuación eficaz de la Policía, los efectivos lograron hallar a pocas cuadras del domicilio asaltado al delincuente, que estaba escondido en un árbol. Fue trasladado a la Comisaría Quilmes Cuarta y puesto a disposición de la Justicia en una causa que quedó caratulada como “robo simple”.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.