Se viene la segunda "Noche de las Vacunas"

Más de cien postas sanitarias funcionarán en toda la provincia de Buenos Aires durante la nueva edición de la Noche de las Vacunas, que se realizará el viernes 25, en vísperas del feriado largo por la celebración del Carnaval, en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Municipios - Berazategui 16 de febrero de 2022 AOL
Vacunas a menores

«Este 25 de febrero llega La Noche de las Vacunas 2. En el inicio del feriado de carnaval, más de 100 postas abrirán para que iniciemos o completemos nuestros esquemas de vacunación. Agendalo y vení a vacunarte al ritmo de murgas y comparsas», escribió el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, en Twitter.

El martes, durante una conferencia de prensa que brindó en la ciudad serrana de Tandil, el gobernador Axel Kicillof destacó que tras el «éxito de la Noche de las Vacunas», que se desarrolló el 4 de febrero y posibilitó la vacunación de 26 mil personas en cuatro horas, habrá una segunda edición el 25 de febrero en coincidencia con el inicio del fin de semana de carnavales.

Seguir leyendo

SUJETOCayó en Berazategui un sujeto acusado de abusar de una nena de 5 años

«Fue la vacuna la que nos permitió y nos permitirá esta temporada volver a la escuela», dijo Kicillof y precisó que el Gobierno bonaerense compró 33 mil medidores de dióxido de carbono que se instalarán en las aulas para garantizar la efectividad de la ventilación cruzada en los lugares cerrados.


En tanto, este miércoles comenzó la aplicación de la vacuna libre para mayores de 30 años.

Te puede interesar
Lo más visto