BERAZATEGUI METIÓ SEGUNDA Y ES PUNTERO

El Naranja se impuso 3 a 2 a Argentino de Merlo de local y es líder en la Primera C. Román Martinangeli, Diego Núñez y Lucas Lezcano se anotaron en el marcador.

Deportes 21 de febrero de 2022 AOL
BERA

Berazategui sumó hoy su segunda victoria consecutiva ante Argentino de Merlo por 3 a 2, como local, y es el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los siete partidos que cerraron la segunda fecha.

Román Martinangeli, Diego Núñez y Lucas Lezcano marcaron para el festejo por segunda vez en el certamen del equipo local y Maximiliano Laso con un doblete, descontó para la visita.

Con el resultado, Berazategui es líder absoluto con 6 puntos y Argentino es penúltimo sin unidades.

Por otro lado, Claypole por su parte empató ante Leandro N. Alem, por 2 a 2, como visitante y es uno de los escoltas del líder, Berazategui.

El delantero Thiago Calone y el defensor Julián Quinteros -en contra-, convirtieron para Claypole; el mismo Quinteros y el atacante Lucas Bono -de penal- igualaron para el equipo local.

La igualdad colocó a Claypole como uno de los escoltas de Berazategui, junto con Deportivo Español,Central Córdoba (Rosario), Victoriano Arenas, Sportivo Italiano y Laferrere.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto