BERAZATEGUI METIÓ SEGUNDA Y ES PUNTERO

Deportes 21 de febrero de 2022 Por AOL
El Naranja se impuso 3 a 2 a Argentino de Merlo de local y es líder en la Primera C. Román Martinangeli, Diego Núñez y Lucas Lezcano se anotaron en el marcador.
BERA

Berazategui sumó hoy su segunda victoria consecutiva ante Argentino de Merlo por 3 a 2, como local, y es el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los siete partidos que cerraron la segunda fecha.

Román Martinangeli, Diego Núñez y Lucas Lezcano marcaron para el festejo por segunda vez en el certamen del equipo local y Maximiliano Laso con un doblete, descontó para la visita.

Con el resultado, Berazategui es líder absoluto con 6 puntos y Argentino es penúltimo sin unidades.

Por otro lado, Claypole por su parte empató ante Leandro N. Alem, por 2 a 2, como visitante y es uno de los escoltas del líder, Berazategui.

El delantero Thiago Calone y el defensor Julián Quinteros -en contra-, convirtieron para Claypole; el mismo Quinteros y el atacante Lucas Bono -de penal- igualaron para el equipo local.

La igualdad colocó a Claypole como uno de los escoltas de Berazategui, junto con Deportivo Español,Central Córdoba (Rosario), Victoriano Arenas, Sportivo Italiano y Laferrere.

Te puede interesar