La Justicia de Quilmes condena por “amenazas” a familiares del ladrón abatido por un jubilado

Se trata de familiares de Franco Moreyra, quien fue asesinado por Jorge Ríos en julio del 2020.

Municipios - Quilmes 26 de febrero de 2022 AOL
JRIOS
Jorge Rios abatió a un ladrón en julio del 2020

Familiares de Franco Moreyra (FOTO EN NOTA), quien fue asesinado por Jorge Rios en un intento de robo al jubilado en su vivienda de Barrio Parque Calchaquí, a mediados del 2020, fueron condenadas a 8 meses de prisión condicional por el delito de “amenazas”.

El hecho ocurrió cuando las hermanas del fallecido fueron a increpar al jubilado en su casa, gritando «Salgan ahora, ya van a ver, las van a pagar«. El suceso fue registrado por cámaras de TV.

jm

El robo ocurrió entre las 4 y las 4.50 de la madrugada del 17 de julio del 2020, cuando cinco ladrones ingresaron por tercera vez en la misma noche a la casa del jubilado Jorge Ríos, en el Oeste de Quilmes, quién abatió a Moreyra con una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, en un polémico hecho que hizo eco en los medios.

Seguir leyendo

tormentasAlerta meteorológico por tormentas intensas

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto