FLORENCIO VARELA: BALEAN EN LA CARA A REMISERO TRAS VIOLENTO ROBO

Un sujeto que viajaba con una mujer y una niña, robó y baleó en el rostro a un chofer de remis en la avenida Hudson entre Río Turbio y Diamante, de la citada localidad.
Municipios - Florencio Varela28 de febrero de 2022 AOL
911
Imagen de archivo - AOL

Un remisero fue baleado en el rostro por un pasajero que viajaba junto a una mujer y una niña y que lo asaltó en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Todo comenzó en la madrugada de ayer en una remisería de dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, adonde un hombre acompañado de una mujer y una nena se acercaron para solicitar un viaje.

Voceros judiciales informaron que si bien la agencia no toma viajes en el lugar por una cuestión de seguridad y solo los aceptan vía telefónica, al tratarse de una pareja con una niña accedieron al pedido.

Una vez iniciado el recorrido a bordo de un automóvil Renault Logan, al llegar a avenida Hudson entre Río Turbio y Diamante, el hombre extrajo un pistolón con el que amenazó al remisero con fines de robo.

El delincuente le sustrajo la billetera y el teléfono celular al conductor, que no se resistió al asalto, y luego le efectuó un disparo que rozó en el rostro y produjo una herida en el pómulo izquierdo de la víctima, identificada por la Policía como Santo Rodolfo Rodríguez (49), informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

golpe -bolsilloMARZO LLEGA CON MEDIA DOCENA DE AUMENTOS

Tras robarle al remisero, el asaltante huyó del lugar con sus acompañantes, mientras que efectivos de la comisaría 4ta. de Florencio Varela que recorrían la zona fueron alertados por el remisero herido, que les relató lo sucedido.

Rodríguez fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un hospital cercano, donde fue atendido y luego dado de alta, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, que dispuso una serie de medidas tendientes a localizar al autor del robo, en el marco de la causa calificada legalmente como “robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
SM1

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

AHORAONLINE
06 de julio de 2026
La Justicia ordenó la detención de un subcomisario acusado de abuso sexual, amenazas y hostigamiento contra tres mujeres policías que integran la misma fuerza. La resolución fue destacada por la querella como un precedente clave en la lucha contra la violencia institucional y de género, al considerar que envía un mensaje contundente contra la impunidad dentro de las estructuras jerárquicas de las fuerzas de seguridad.
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
PolicialesHace 7 horas
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.