Horror: Seis hombres violaron a una joven a plena luz del día

El hecho ocurrió este lunes, dentro de un auto, en pleno barrio porteño de Palermo y fue denunciado por vecinos. Hay seis detenidos.

Policiales 01 de marzo de 2022 AOL
MANADA
VIOLACIÓN EN MANADA

POLICIALES - Seis hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo tras violar en grupo a una joven dentro del auto y a plena luz del día.

Los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina advirtió el hecho y alertó a la policía. Según testigos citados en la nota de Florencia Illbele para el portal Infobae, la mujer "notó que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba adentro del vehículo".

La vecina, que trabaja en un comercio de la zona, divisó a unos chicos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio, junto a un Volkswagen Gol blanco, en el cual se produjo la violación en grupo.

La mujer avisó a efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes al llegar al lugar se encontraron con una joven de 20 años, semiinconsciente, dentro del mencionado auto. Allí detuvieron a los sospechosos, de entre 20 y 24 años.

"Cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían 'de campana'", señalaron los testigos. Según la vecina que realizó la denuncia, la chica abusada gritaba desesperadamente que le "dieron algo para tomar".

Mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete celulares; vecinos realizaron un escrache a los sospechoso.

Según el periodista Fernando Trochia, el hecho ocurrió en Cabrera y Serrano. "Hoy hubo una violación en manada a plena luz del día: 6 hombres se turnaron durante horas para violar en un auto a una mujer joven", escribió en Twitter.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto