Increible: olvidaron en un colectivo a nene de 7 años en Gutiérrez

Municipios - Berazategui 05 de marzo de 2022 Por AOL
Todo ocurrió este viernes, cuando un colectivero de la Línea 324 ramal 3 se presentó en la Comisaría de Juan María Gutiérrez con un niño de 7 años de edad.
fotilo

Un nene de 7 años fue olvidado por un pasajero arriba de un colectivo y tuvo que ser llevado a la comisaría 3ra de Berazategui. Más allá del susto de ambos, el pequeño se encuentra en buen estado de salud y ya se reencontraron.

Todo ocurrió este viernes, cuando un colectivero de la Línea 324 ramal 3 se presentó en la comisaría de Juan María Gutiérrez con un niño de 7 años de edad.

mussiaaMussi abrió el periodo de Sesiones Legislativas con un mensaje a la oposición

El trabajador declaró ante los oficiales que, minutos antes, mientras se encontraba haciendo el recorrido desde La Carolina hacia Don Bosco, percibió que el menor se encontraba solo.

Afortunadamente, el niño pudo identificarse con nombre y apellido, facilitando la tarea de los agentes, que minutos después pudieron localizar a su progenitora.

Finalmente, madre e hijo pudieron reencontrarse, en tanto que se supo que este último se encontraba en buen estado de salud.

Te puede interesar