Berazategui: detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 10 años

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente en reiteradas oportunidades durante casi seis años de su hija de 10, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Municipios - Berazategui 06 de marzo de 2022 AOL
tapa
El detenido acusado de abusar sexualmente de su hija

La denuncia fue realizada por una mujer, a quien su sobrina le expresó que su prima de 10 años le había contado que el padre de ésta última la había abusado en reiteradas oportunidades en una vivienda de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que rápidamente se activó el protocolo RML para los casos de violación, que dio como resultado positivo.

El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes, especializada en violencia de género, dispuso la inmediata aprehensión del hombre, de 49 años.

DDI

“Los estudios determinaron que fueron abusos de larga data, entre los tres y nueve años de la menor”, indicó a Télam una fuente vinculada a la investigación.

Personal de la Comisaría de la Mujer y de la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berazategui detuvieron al acusado esta madrugada.

El fiscal Ruggeri indagará en las próximas horas al acusado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo y con acceso carnal.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Te puede interesar
Lo más visto