Condenaron a prisión perpetua al hombre que asesinó a una embarazada en Varela

Municipios - Florencio Varela 10 de marzo de 2022 Por AOL
Así lo dieron a conocer los magistrados Butiérrez, Moya Panicello y Sequeiros este jueves. Ariel García (34) fue encontrado culpable de torturar, violar y matar a Carolina Medina.
VICTIMA
VÍCTIMA - CAROLINA MEDINA

Finalmente este jueves se conoció la sentencia a Ariel García, acusado de matar a Carolina Medina y su bebé Nazareno. El femicida la golpeó, violó, torturó y asesinó salvajemente aun estando embarazada de 8 meses.

Es por esto que el Tribunal Oral 1 de Florencio Varela lo condenó a prisión perpetua por el asesinato en el Hotel Susurros en 2018, en Florencio Varela. Así lo dieron a conocer los magistrados Butiérrez, Moya Panicello y Sequeiros.

El hecho

El hecho ocurrió el 13 de octubre de 2018, en el hotel alojamiento “Susurros”, ubicado en la calle Humaitá 21 al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense.

susurros

Esa madrugada García escapó del albergue transitorio llevándose por delante la barrera del estacionamiento, por lo que los empleados del lugar fueron hasta la habitación que le habían destinado tres horas antes.

Al ingresar encontraron muerta a la joven, desnuda, con un embarazo avanzado, boca arriba y en medio de un charco de sangre que se extendía por debajo de su cuerpo, entre la cintura y los muslos, por lo que llamaron a la Policía.

La investigación 

La autopsia reveló que la víctima falleció como consecuencia de un “shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal” y recién pudo ser identificada dos días después cuando su pareja se acercó a la comisaría 3ra. de Florencio Varela para hacer la denuncia de averiguación de paradero.

Te puede interesar

pipHALLAN DOS CRÁNEOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL PLATANOS

Según las fuentes, cuando el denunciante dijo que su mujer tenía un embarazado avanzado de ocho meses y que no la veía desde las 2 de la madrugada del sábado pasado, los efectivos de la seccional lo contactaron con los investigadores del homicidio en el hotel alojamiento “Susurros”.

Grabado por las cámaras de seguridad

El acusado fue identificado como sospechoso gracias a las cámaras de seguridad del hotel que tomaron la chapa patente de su auto, un Ford Focus, no sólo cuando el sábado entraba con la víctima, sino también cuando escapó del lugar.

Además del embarazo que cursaba, la joven era madre de dos hijos que en la actualidad tienen 11 y 9 años.

Te puede interesar