Berazategui: nuevas unidades para las líneas 603 y 619

Municipios - Berazategui 11 de marzo de 2022 Por AOL
La empresa Micro Ómnibus Quilmes SA (MOQSA) presentó las nuevas y modernas unidades correspondientes a las líneas 603 y 619.
603

Estos nuevos transportes funcionan con tecnología Euro 5, amigable con el medio ambiente, que reduce la emisión de contaminantes. Asimismo, recorrerán exclusivamente localidades de Berazategui. Estas dos líneas de la empresa MOQSA trasladan alrededor de 950 mil pasajeros mensualmente.

POR DENTRO

Fernando Tolentinati, presidente de MOQSA, comentó: “Soy de Berazategui, nacido acá. Junto con la empresa nos sentimos identificados con el partido. Esta es la primera vez que disponemos colectivos 0 km en la línea comunal y es el principio, ya que de acá en más queremos seguir haciéndolo para beneficio del ciudadano de Berazategui y así acompañar el gran crecimiento que tiene la ciudad con la gestión de Juan José Mussi. Deseamos estar siempre a la par tratando de acompañar”.

Finalmente, Tolentinati subrayó: “Para nosotros, en nombre de la empresa y los vecinos de Berazategui, es un honor poder incorporar estas unidades. Estamos agradecidos por poder contar con un municipio como este, con un vínculo de respeto, algo fundamental para seguir creciendo”.
 

Te puede interesar