A los 51 años, murió el animador y productor Gerardo Rozín

Actualidad 12 de marzo de 2022 Por AOL
El periodista, productor y conductor televisivo Gerardo Rozín murió en la noche del viernes a los 51 años en Buenos Aires a causa de un tumor cerebral, confirmaron sus parientes y amigos.
gerardo-rozin
Gerardo Rozín (51)

La dolencia de Rozín se había conocido en los últimos días a través de un comunicado difundido por Telefe, el canal donde trabajaba, en el que alertó sobre su "delicado" estado de salud y anunció que se había pospuesto el estreno de la séptima temporada de "La Peña de Morfi" que iba a comenzar el próximo domingo.

Allegados al comunicador nacido el 18 de junio de 1970, que se formó en el Canal 3 de esa ciudad santafesina y en la redacción de Rosario/12 y que saltó a la pantalla nacional como productor de "Sábado Bus", el magazine nocturno comandado por Nicolás Repetto, confirmaron que su familia lo acompañó estos últimos días en su casa.

A lo largo de su trayectoria, Rozín también condujo "Tres poderes, "Esta noche libros", "Gracias por venir" y "Morfi, todos a la mesa" y fue productor de "Hora clave", "Georgina y vos" y "Mañaneras".

Te puede interesar