BERAZATEGUI: BOMBERO DE LA PFA FUE HERIDO GRAVEMENTE EN INTENTO DE ROBO

Julio César Ocampo, suboficial mayor del área de Bomberos de la PFA, fue herido de cuatro balazos por ladrones que intentaron robarle una VW Amarok, en 122, entre 10 y 11, en Berazategui. Hay dos detenidos. La víctima fue llevada al Hospital Churruca.

Municipios - Berazategui 17 de marzo de 2022 AOL
churruca
Hospital Churruca

Un bombero de la Policía Federal Argentina fue herido de cuatro balazos tras violento intento de robo en 122, entre 10 y 11, Berazategui. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Churruca.

Según las fuentes policiales, Julio César Ocampo (62), suboficial mayor del área de Bomberos de la PFA, salía de su domicilio en 22, entre 10 y 11, Berazategui, cuando iba a abordar su camioneta VW Amarok, cuando fue abordado por tres delincuentes que intentaron sustraerle el rodado, a consecuencia de ello se produce un enfrentamiento armado.

A consecuencia de la balacera, la víctima recibió cuatro disparos, tres en el abdomen y el otro en el brazo izquierdo, siendo trasladado de urgencia al Hospital Churruca, donde lo intervinieron quirúrgicamente y su estado es reservado.

Detenciones

Tras el hecho los malvivientes fugaron a pie, donde personal destacado lograron su aprehensión en calle 126 y 10 y al secuestro de un arma de tipo pistola bersa cal 40 N°677743, la cual fue arrojada por uno de los delincuentes a un domicilio. Asimismo se logró secuestrar una segunda arma utilizada por los delincuentes, siendo una pistola calibre 22 con cargador y cartuchos. 

Uno de los delincuentes fue identificado como Leonardo Ezequiel Ochoa, de 26 años. El otro, Antonio José Pedrozo de 29. 

Interviene en la causa la Unidad Fiscal N° 1 de esta ciudad. 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto