Se trajo un punto de Burzaco

Deportes 21 de marzo de 2022 Por AOL
Berazategui empató sobre la hora y se mantiene como líder del Apertura de la Primera C
BERAH

Berazategui empató sobre la hora ante San Martín de Burzaco (1-1) como visitante y se mantiene como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha.

El delantero Julio Martínez (16m ST) abrió el marcador para el conjunto local y el atacante Lucas Lezcano (37m ST) lo igualó para el conjunto 'Naranja'

El empate le cortó a Berazategui una seguidilla de cuatro triunfos como los obtenidos ante Puerto Nuevo (2-1, visitante), Argentino de Merlo (3-2, local), General Lamadrid (3-0, visitante) y Real Pilar (1-0, local), aunque se mantiene como líder con 13 puntos, con uno de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Laferrere, que el sábado empató sin goles ante Sportivo Italiano, en calidad de visitante. San Martín en cambio es 13ro, con 6 unidades.

Posiciones: Berazategui, 13 puntos; Laferrere, 12; Midland y Real Pilar, 10; Sportivo Italiano y Leandro N. Alem, 9; Deportivo Español, Argentino de Merlo, Atlas, Claypole y Central Córdoba (R), 8; Victoriano Arenas, 7; San Martín (B) y Excursionistas, 6; Puerto Nuevo y Luján, 5; Liniers, 4; El Porvenir y General Lamadrid, 2.

Te puede interesar