Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

Se trajo un punto de Burzaco

Berazategui empató sobre la hora y se mantiene como líder del Apertura de la Primera C

Deportes 21/03/2022 AOL
BERAH

Berazategui empató sobre la hora ante San Martín de Burzaco (1-1) como visitante y se mantiene como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha.

El delantero Julio Martínez (16m ST) abrió el marcador para el conjunto local y el atacante Lucas Lezcano (37m ST) lo igualó para el conjunto 'Naranja'

El empate le cortó a Berazategui una seguidilla de cuatro triunfos como los obtenidos ante Puerto Nuevo (2-1, visitante), Argentino de Merlo (3-2, local), General Lamadrid (3-0, visitante) y Real Pilar (1-0, local), aunque se mantiene como líder con 13 puntos, con uno de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Laferrere, que el sábado empató sin goles ante Sportivo Italiano, en calidad de visitante. San Martín en cambio es 13ro, con 6 unidades.

Posiciones: Berazategui, 13 puntos; Laferrere, 12; Midland y Real Pilar, 10; Sportivo Italiano y Leandro N. Alem, 9; Deportivo Español, Argentino de Merlo, Atlas, Claypole y Central Córdoba (R), 8; Victoriano Arenas, 7; San Martín (B) y Excursionistas, 6; Puerto Nuevo y Luján, 5; Liniers, 4; El Porvenir y General Lamadrid, 2.

Te puede interesar

Lo más visto

bera

BERAZATEGUI JUEGA EN EL CENTENARIO SIN MARGEN DE ERROR

AHORAONLINE
Deportes 25/09/2023

Esta tarde, en el estadio Centenario de Quilmes, la Asociación Deportiva Berazategui se juega su última carta en su búsqueda por ingresar al Reducido. Se enfrentará a Puerto Nuevo y la victoria es imperativa para mantener una mínima posibilidad matemática.

cajero-automatico-

Nuevo “IFE”: el bono será de $ 94.000 en dos cuotas

AHORAONLINE
Política 26/09/2023

El bono para las personas que no reciben ninguna ayuda del Estado ni tienen ingresos del sector privado será de $ 94.000, en dos cuotas de $ 47.000, a pagarse en octubre y noviembre. Es similar al IFE que se pagó durante la pandemia, pero abarcará a menos personas.

Boletín de noticias