Berazategui: Importante obra en Camino General Belgrano

Municipios - Berazategui 22 de marzo de 2022 Por AOL
Comenzó la repavimentación de este camino entre avenida 14 y Antártida Argentina. La obra, financiada por el Gobierno nacional, consiste en la construcción de aproximadamente 41.500 m² de pavimento de hormigón armado, desagües pluviales y sumideros, buscando mejorar la circulación y el flujo vehicular en la zona.
OBRA

La Municipalidad de Berazategui informó que la Nación comenzó la repavimentación y ensanche de Camino General Belgrano, entre las avenidas 14 y Antártida Argentina.

La obra, financiada por el Gobierno nacional, consiste en la construcción de aproximadamente 41.500 m² de pavimento de hormigón armado, así como también desagües pluviales y sus respectivos sumideros, buscando mejorar la circulación y el flujo vehicular en la zona.

Te puede interesar

wwRoberto "Mata" Rodríguez reelecto presidente de la ADB

Como parte de los trabajos, esta arteria de Berazategui se encuentra cerrada al tránsito en el tramo que une Av. 14 y Av. Julieta Lanteri (21), utilizándose como pasos alternativos Av. Rocha o Ruta 2. Por esta situación, desde el municipio solicitaron a los conductores circular con precaución, respetar el señalamiento transitorio, el trabajo del personal municipal a cargo y los desvíos propuestos para no interferir la circulación.

Te puede interesar