Un detenido por narcomenudeo en Florencio Varela

Agentes de la División Operaciones Área Metropolitana Sur, detuvieron a un hombre acusado por comercialización de estupefacientes al menudeo en la modalidad delivery en Florencio Varela.

Municipios - Florencio Varela 26 de marzo de 2022 AOL
menudeo

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos federales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, estableciendo que dos viviendas ubicadas en la calle 895 al 1700 eran utilizadas para el acopio y posterior comercialización de estupefacientes.

pfa

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº 6, Departamento Judicial de Florencio Varela ordenó los allanamientos, donde se logró la detención de un hombre, argentino de 39 años, y el secuestro de 41 envoltorios de cocaína, 12 envoltorios con pasta base, 120 gramos de pasta base, 625 grs. de marihuana, un automóvil Fiat Palio (con el que hacia el reparto de los estupefacientes), un revólver calibre .32, una pistola Beretta, tres teléfonos celulares y 7190 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Te puede interesar

vacunacionComenzó la vacunación antigripal ante el avance de la "Influenza"

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.