El Naranja sigue a paso firme

Berazategui le ganó a por la mínima al duro Porvenir y se consolida como líder del Apertura de la Primera C. El único gol del partido lo convirtió Nahuel Pombo a los 9 minutos del complemento.

Deportes 27 de marzo de 2022 AOL
berabera
Nahuel Pombo festeja el único tanto del partido

Berazategui le ganó hoy a El Porvenir por 1 a 0, como local y se consolida como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del certamen.

El volante Nahuel Pombo puso en ventaja al plantel "naranja" a los 9 minutos del segundo tiempo, para festejar la quinta victoria del equipo y con este resultado se mantiene como líder, con 16 puntos. El Porvenir en cambio es último con solo 2 unidades.

Ferrocarril Midland, por su parte, venció a Victoriano Arenas por 3 a 2, como visitante y se colocó como escolta junto a Laferrere y a tres puntos del líder.

El delantero Damián Salvatierra (6m PT), el volante Federico Carrizo (36m PT) y el delantero Francisco Molina (27m ST) marcaron para Midland. Lucas Urán (15m PT) y Sergio Salomone (35m ST), descontaron para el local.

Midland sumó su segunda victoria consecutiva (la fecha anterior superó a Claypole por 2 a 0, como local), se colocó en el segundo lugar del campeonato con 13 puntos y Victoriano Arenas quedó en la 14ta posición con 7 unidades.

Laferrere. en tanto, empató con Central Córdoba (Rosario) 1 a 1, de local y es el otro escolta con Midland. El defensor Alejo Osella abrió el marcador para el conjunto rosarino a los 5 minutos de la segunda parte y el delantero Martín Méndez, ingresado en el complemento, lo igualó a los 21 minutos.

Otros resultados de la jornada: Argentino de Merlo 0 - Leandro N. Alem 1, Luján 2 - Deportivo Español 2, Claypole 2 - Liniers 1 y Atlas 1 - Excursionistas 2.

= Resumen de la fecha:

-Sábado: General Lamadrid 2 - San Martín de Burzaco 1.

-Hoy: Berazategui 1 - El Porvenir 0; Argentino de Merlo 0 - Leandro N. Alem 1; Laferrere 1 - Central Córdoba de Rosario 1; Luján 2 - Deportivo Español 2; Victoriano Arenas 2 - Ferrocarril Midland 3; Claypole 2- Liniers 1 y Atlas 1 - Excursionistas 2.

-Martes 29, a las 15:30, Puerto Nuevo - Sportivo Italiano.

Tiene fecha libre Real Pilar.

Posiciones: Berazategui, 16 puntos; Midland y Laferrere, 13; Deportivo Español y Alem, 12; Claypole, 11; Real Pilar, 10; Italiano, Central Córdoba (R) y Excursionistas, 9; Argentino de Merlo y Atlas, 8; Victoriano Arenas, 7; San Martín (B) y Luján, 6; Puerto Nuevo y Lamadrid, 5; Liniers, 4; El Porvenir, 2.

Con información de Télam

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Lo más visto