Inscripción a Diplomas de Extensión Universitaria en la UNQUI

La inscripción final se realizará del 30 de marzo al 6 de abril, en línea por el sistema de autogestión de la Secretaría de Extensión en la Universidad Nacional de Quilmes.

Municipios - Quilmes 28 de marzo de 2022 AOL
UNQUI
Universidad Nacional de Quilmes

Del 23 al 29 de marzo de 2022 está abierta la preinscripción a Diplomas de Extensión que ofrece la Escuela de Educación Profesional Universitaria (ESEP) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Los Diplomas son gratuitos y se ofrecen en áreas consideradas estratégicas en el mundo de la formación para el trabajo. Los cursos comienzan el 11 de abril y se dictarán en la sede de La Bernalesa, Martín Rodríguez 199, Quilmes.

La inscripción final se realizará del 30 de marzo al 6 de abril, en línea por el sistema de autogestión de la Secretaría de Extensión UNQ.

EL TREN ROCA FUNCIONA CON DEMORAS POR ACCIDENTE EN PLÁTANOS

La ESEP-UNQ complementa su actual oferta de Diplomas de Extensión articulando estas propuestas formativas en continuidad con Tecnicaturas radicadas en las distintas unidades académicas de la UNQ, a la vez que contempla el desarrollo de iniciativas de promoción del empleo, tanto en modalidades de inserción laboral como a través de la gestión de emprendimientos sociales.

Estas iniciativas se impulsan en el marco del proyecto QUILMES TEC, junto con la Municipalidad de Quilmes, con el objetivo de desarrollar un polo tecnológico que incluye un espacio de articulación público privado entre empresas, la UNQ, las organizaciones vinculadas a la red de saberes técnicos específicos, y el Municipio. La finalidad es promover nuevas empresas, cooperativas o emprendimientos de base tecnológica, así como también aquellos vinculados al acompañamiento y cuidado de personas mayores.

La ESEP-UNQ también proyecta para este año la implementación de su Observatorio del Empleo y la Producción, con el fin de producir datos e indicadores respecto de trayectorias formativas, demanda laboral y oportunidades de inserción para sus egresados.

-Los Diplomas que se abren son:

-Diploma de extensión en Servicios informáticos.

-Diploma de extensión en Automatización y Robótica.

-Diploma de extensión en Cuidado y Atención Integral de las Personas Mayores.

(Con información de 5 Días)

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto