Allanaron por error la casa de una familia en Berazategui

Los efectivos buscaban a el delincuente que se hizo pasar por operario de Edesur y que le robó a un anciano de 90 años.

Municipios - Berazategui 28 de marzo de 2022 AOL
lla

Una familia vivió momentos de terror cuando un grupo de policías allanó por error la vivienda en la que viven. Estaban buscando al delincuente que se hizo pasar por operario de Edesur y que le robó a un anciano de 90 años.

De acuerdo con los vecinos, en los días previos habían pasado por el lugar efectivos por la casa equivocada y la dueña de la vivienda estaba advertida sobre esos movimientos sospechosos.

El error surgió a partir de de las numeraciones en esa zona del barrio, que se repiten en varias viviendas a lo largo dos cuadras.

Y cuando los uniformados creyeron que iban a allanar la propiedad del sospechoso, se metieron en otro domicilio con igual numeración, pero de otra cuadra, sin haber confirmado que esa no era su casa.

La madre de los menores, quien había salido y inmediatamente cuando estaban los agentes, contó que su hijo menor se orinó ante la violencia del ingreso de la Policía.

Si bien la mujer admitió la confusión que generan en el barrio las numeraciones repetidas, cuestionó la falla en la investigación. Además, les reprochó el mal momento que les hicieron vivir y que nunca le pidieron disculpas por lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto