Continúa la búsqueda de los cuatro presos que se fugaron de la comisaría en Berazategui

Municipios - Berazategui 29 de marzo de 2022 Por AOL
Los individuos se fugaron ayer tras romper una reja del sector de acceso a los calabozos, informaron fuentes policiales y judiciales. Ninguno de ellos tenía causas graves.
los cuatro

Cuatro detenidos en la Comisaría Primera de Berazategui se fugaron este lunes de esa dependencia luego de cortar un barrote de una reja de acceso a la zona de calabozos.

Del faltante se percataron las autoridades policiales cuando el agente que oficia de imaginaria fue a despertarlos ya que se aprestaban a realizarles reconocimiento médico legal (RML) previo a trasladarlos a diversas unidades carcelarias.

En ese momento observaron el corte en una varilla de la reja externa del sector de contraventores, al igual que una varilla de la puerta de acceso al sector de calabozo propiamente dicho, donde estaban alojados los reos, y se constató el faltante de los cuatro detenidos.

La dependencia –ubicada en las calles 11 y 147 del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur– los calabozos resultan ser de tránsito en virtud de que el calabozo principal contaba con su capacidad de alojamiento ampliamente excedida.

Te puede interesar

lluviasMartes con posibles tormentas

Rápidamente se informó a la UFI Nº 1 Descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, quien caratuló la causa como “evasión” e inmediatamente notificó de lo sucedido a la Auditoría General de Asuntos Internos aunque al momento no se ha tomado temperamento alguno con los agentes a cargo de la guarda de los detenidos.

Los evadidos fueron identificados como Lucas García, apresado por “portación ilegal de arma de guerra”; Rubén Sampedri, “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”; Rubén Molina, “robo calificado”, y Leonardo Ezequiel Ochoa, “tentativa de homicidio”.

¿LO BUSCAN EN CHASCOMÚS?

En las últimas horas versiones extraoficiales informan que los reos son intensamente buscados en la citada ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires. Ambas policías se encuentran trabajando en conjunto para dar con los sujetos.

Lo cierto es que a más de 24 horas de la fuga, los sujetos que no enfrentaban causas graves, siguen evadiendo la justicia y todavía se desconoce su paradero. 

Te puede interesar