BERNAL: PIDEN POR UNA MUJER QUE VIVE CON SUS CUATRO HIJOS EN UNA FÁBRICA ABANDONADA

LA COALICIÓN CÍVICA ARI PIDE LA INTERVENCIÓN URGENTE DEL MUNICIPIO EN EL CASO DE LA MUJER REFUGIADA EN UNA EX FÁBRICA EN BERNAL OESTE

Municipios - Quilmes 30 de marzo de 2022 AOL
esta
Una mujer vive con sus hijos en una fábrica abandonada

Esta mañana, el concejal Walter Fernández y la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Mónica Frade solicitaron formalmente a las Secretarías de Niñez y Desarrollo Social y a la de Mujeres y Diversidades, que intervengan con urgencia en el caso de Julia, la mamá que se encuentra refugiada junto a sus cuatro hijos menores de edad, en una fábrica abandonada en Bernal Oeste, al huir de su hogar por violencia de género.

No tienen alimentos, luz, gas, agua, camas ni ropa; están expuestos a roedores, insectos, mosquitos y a la intemperie. La Municipalidad de Quilmes no puede mirar para otro lado.

Te puede interesar

MORFETEDENUNCIAN QUE UNA ESCUELA DE QUILMES ENTREGAN COMIDA CRUDA

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto