
Buscan a vecino de Berazategui desaparecido desde el sábado

La Comisaría Tercera de Berazategui solicitó hoy colaboración en la búsqueda de César Luis Saucedo, un hombre de 36 años que se ausentó de su domicilio el sábado 26 de marzo a las 23 y "no resulta reincidente en su accionar".
Según se informó oficialmente, Saucedo, de 36 años y nacido en Misiones, falta de su hogar de calle 425 entre 460 y 461 desde el día 26 de marzo a las 23 horas.
Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, ojos verdes y cabellos rubios, cortos. Al momento de ausentarse de su hogar vestía un buzo de color negro con chaleco camuflado de color rojo, negro y marrón claro. Llevaba pantalón de jeans azul y zapatillas grises.
Como seña particular, Saucedo presenta dos tatuajes en sus hombros con los nombres de sus hijos: «Simón» y «Lucía». Llevaba una billetera aunque no su DNI.
En caso de tener alguna información respecto del paradero de Saucedo, se ruega comunicarse con la comisaría 3ra ubicada en calle 415 y 458, llamando al 011-2105-9241 o al 011-2108-2259 o bien al correo electrónico [email protected]; desde ya se agradece difundir.


LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base


Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte


