Multan a barrio privado de Berazategui por negar información de los trabajadores

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Mara Ruiz Malec, multó hoy con 2.438.321 de pesos a la administración de dos countries bonaerenses por obstruir la labor de inspección y negarse a presentar la documentación.

Municipios - Berazategui01 de abril de 2022 AOL
multa-cuntry

En un comunicado, se precisó que los elevados niveles de informalidad y las vulneraciones a derechos laborales en esta actividad habilitan la intervención del Ministerio de Trabajo en ejercicio de su poder de policía lo que lo faculta -según el artículo 7 de la Ley 25212-, a requerir toda información necesaria que le permita cumplir con su función de contralor.

Por eso, funcionarios del Ministerio visitaron los barrios privados en dos oportunidades, el 14 de octubre y el 17 de noviembre de 2021, solicitando las autorizaciones para el ingreso y egreso de trabajadoras a las viviendas durante los tres meses anteriores a la primera visita, y ante las negativas a presentar los informes requeridos, se procedió a multar a las administraciones de los countries de las localidades de Pilar y Berazategui.

Credito de información - 5 Días -

Te puede interesar
Lo más visto
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
DeportesAyer

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesAyer

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.