Triunfazo Naranja para continuar en la cima de la tabla

Con gol de Matías Flores, Berazategui ganó y se afianza en lo más alto en la Primera C.

Deportes 03 de abril de 2022 AOL
bera

Berazategui (19 puntos) derrotó esta tarde como visitante a Leandro N. Alem (12), por 1-0, para afianzarse en lo más alto de la clasificación, al continuar la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C.

El conjunto ‘naranja’, invicto en el torneo, estableció la diferencia en General Rodríguez con una conquista postrera de Matías Flores (St. 44m.).

En tanto, Real Pilar (13) batió como visitante a San Martín (6) en Burzaco, también por 1-0. La solitaria anotación llegó por medio de Santiago Tossi (St 22m.), luego de aprovechar un rebote.

En Gerli, en tanto, el local El Porvenir continúa su racha negativa y sumó su vigésimo tercer encuentro sin triunfos. El club que estuvo en el ojo de la tormenta durante la semana, luego de que su presidente, Enrique Merelas, resolviera separar del plantel a ocho jugadores por supuesta participación en “apuestas ilegales”, perdió con Lamadrid, por 2-0.

Los tantos del conjunto de Villa Devoto fueron obra de Matías Catena en contra de su valla (Pt. 32m.) y Nazareno Hvala (St. 31m.).

En otro marcador, Liniers, con goles de Juan Kirzner (Pt. 41m.), Nicolás De Vito (St. 34m.) y Exequiel Ortiz (St. 48m.), le ganó por 3-1 a Victoriano Arenas, que descontó por intermedio de Diego Fassi (St. 7m.).

En un anticipo jugado el sábado pasado, Central Córdoba de Rosario (Guido Di Vanni -2, uno de penal-, Nicolás González, Gonzalo Gómez, Maximiliano Saucedo y Antonio Kaial) vapuleó por 6-2 a Puerto Nuevo (Alexander Meza, de penal; y Enzo Ritacco).

Mañana, a partir de las 15.30, se jugarán estos partidos: Sportivo Italiano-Argentino de Merlo (Jonathan De Oto) y Deportivo Español-Laferrere (Rodrigo Pafundi). En tanto, a partir de las 19.00; Excursionistas se medirá con Claypole (Felipe Viola, el árbitro). Tiene fecha libre Atlas.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto