
Triunfazo Naranja para continuar en la cima de la tabla

Berazategui (19 puntos) derrotó esta tarde como visitante a Leandro N. Alem (12), por 1-0, para afianzarse en lo más alto de la clasificación, al continuar la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C.
El conjunto ‘naranja’, invicto en el torneo, estableció la diferencia en General Rodríguez con una conquista postrera de Matías Flores (St. 44m.).
En tanto, Real Pilar (13) batió como visitante a San Martín (6) en Burzaco, también por 1-0. La solitaria anotación llegó por medio de Santiago Tossi (St 22m.), luego de aprovechar un rebote.
En Gerli, en tanto, el local El Porvenir continúa su racha negativa y sumó su vigésimo tercer encuentro sin triunfos. El club que estuvo en el ojo de la tormenta durante la semana, luego de que su presidente, Enrique Merelas, resolviera separar del plantel a ocho jugadores por supuesta participación en “apuestas ilegales”, perdió con Lamadrid, por 2-0.
Los tantos del conjunto de Villa Devoto fueron obra de Matías Catena en contra de su valla (Pt. 32m.) y Nazareno Hvala (St. 31m.).
En otro marcador, Liniers, con goles de Juan Kirzner (Pt. 41m.), Nicolás De Vito (St. 34m.) y Exequiel Ortiz (St. 48m.), le ganó por 3-1 a Victoriano Arenas, que descontó por intermedio de Diego Fassi (St. 7m.).
En un anticipo jugado el sábado pasado, Central Córdoba de Rosario (Guido Di Vanni -2, uno de penal-, Nicolás González, Gonzalo Gómez, Maximiliano Saucedo y Antonio Kaial) vapuleó por 6-2 a Puerto Nuevo (Alexander Meza, de penal; y Enzo Ritacco).
Mañana, a partir de las 15.30, se jugarán estos partidos: Sportivo Italiano-Argentino de Merlo (Jonathan De Oto) y Deportivo Español-Laferrere (Rodrigo Pafundi). En tanto, a partir de las 19.00; Excursionistas se medirá con Claypole (Felipe Viola, el árbitro). Tiene fecha libre Atlas.



BERAZATEGUI VA POR EL ASCENSO: EL SÁBADO RECIBE A LUJÁN EN LA PRIMERA FINAL DE LA PRIMERA C

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON


