Quilmes: Su hijo mantenía secuestrada a la madre para cobrar la pensión

La jubilada de 66 años de edad fue encerrada en su propia vivienda por su hijo, quien la mantenía cautiva con fines económicos.

Municipios - Quilmes 06 de abril de 2022 AOL
Secuestrador
HECTOR JOEL (M) 33 AÑOS

Un espeluznante caso salió a la luz y generó conmoción en la población. Se trata de una jubilada que fue rescata, debido a que su hijo la tenía cautiva en su propia vivienda, ubicada en Quilmes, desde hace seis meses aproximadamente.

La anciana de 66 años de edad vivió una película de terror, ya que el hombre la mantenía secuestrada en condiciones deplorables. Le cortó el agua, le dejaba solamente dos botellas con líquido y la alimentaba solamente con papas y pollo frito.

También le sacó sus documentos importantes, como el de identidad y la tarjeta PAMI, con el fin de quitarle la pensión. “La agarraba del cuello como una gallina y la amenazaba que la mataría si pedía ayuda”, comentó un investigador al periodista Emmanuel Dalbe.

El momento del escape se dio cuando la víctima usó sus últimas fuerzas para levantar la persiana, arrastrarse por el piso hasta el patio y pedirle ayuda a una vecina. Esta la ayudó a romper los candados del domicilio y llamar al 911.

La Policía se hizo presente y detuvieron al agresor de 33 años de edad, y que se desempeñaba como Uber, y la UFI 7 determinará su futuro.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto