
Quilmes: Su hijo mantenía secuestrada a la madre para cobrar la pensión

Un espeluznante caso salió a la luz y generó conmoción en la población. Se trata de una jubilada que fue rescata, debido a que su hijo la tenía cautiva en su propia vivienda, ubicada en Quilmes, desde hace seis meses aproximadamente.
La anciana de 66 años de edad vivió una película de terror, ya que el hombre la mantenía secuestrada en condiciones deplorables. Le cortó el agua, le dejaba solamente dos botellas con líquido y la alimentaba solamente con papas y pollo frito.
También le sacó sus documentos importantes, como el de identidad y la tarjeta PAMI, con el fin de quitarle la pensión. “La agarraba del cuello como una gallina y la amenazaba que la mataría si pedía ayuda”, comentó un investigador al periodista Emmanuel Dalbe.
El momento del escape se dio cuando la víctima usó sus últimas fuerzas para levantar la persiana, arrastrarse por el piso hasta el patio y pedirle ayuda a una vecina. Esta la ayudó a romper los candados del domicilio y llamar al 911.
La Policía se hizo presente y detuvieron al agresor de 33 años de edad, y que se desempeñaba como Uber, y la UFI 7 determinará su futuro.


La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional


