Berazategui perdió el invicto pero no la punta

Deportes 11 de abril de 2022 Por AOL
Los de Troncoso cayeron en el Norman Lee ante el Sportivo Italiano por la mínima. Pese a la derrota, conserva el liderazgo del torneo de la Primera C.
bera

Berazategui sufrió hoy su primera derrota en el torneo Apertura de la Primera C ante Sportivo Italiano por 1 a 0, como local, pero sigue como líder del campeonato, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen.

El mediocampista Lucas Vera Piris anotó a los 11 minutos de iniciada la contienda, tanto que le sirvió al equipo de La Matanza festejar su cuarta victoria en el certamen, llegar a los 16 puntos y colocarse como uno de los escoltas de su rival, que se mantiene líder con 19 unidades.

Italiano jugó desde los 38 minutos del primer tiempo con 10 jugadores, debido a la expulsión con roja directa del volante Marcelo Scatolaro.

Deportivo Español, a su vez, goleó a Puerto Nuevo (penúltimo con 5 puntos) por 3 a 0 y también es escolta de Berazategui, junto con Italiano y Real Pilar, con 16 puntos.

Los goles "gallegos" los marcaron Gianluca Alfenoni (5m. PT), Sebastián Vivas (15m. ST) e Ivo Constantino (20m. ST).

Otros resultados de la jornada
 

General Lamadrid 0 - Leandro N. Alem 1

Luján 1 - Liniers 0

Victoriano Arenas 0 - Excursionistas 1

Claypole 1 - Atlas 0

POSICIONES

Berazategui 19; Deportivo Español, Sportivo Italiano y Real Pilar 16; Leandro N. Alem y Excursionistas 15; Midland, Laferrere y Claypole 14; Central Córdoba (R) 12; Luján 10; Argentino (M) 9; Atlas y Lamadrid 8; Liniers y Victoriano Arenas 7; San Martín de Burzaco 6; Puerto Nuevo 5; El Porvenir 2.

Te puede interesar