Robaron y torturaron a una jubilada en Bernal

Municipios - Quilmes 11 de abril de 2022 Por AOL
El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada en una vivienda de Chiclana e Independencia. La víctima de 89 años fue sorprendida por delincuentes que la torturaron durante tres horas.
mujer

Otra jubilada fue víctima de un violento robo en la localidad de Bernal. El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada en una vivienda de Chiclana e Independencia. La víctima fue sorprendida por delincuentes que la torturaron durante tres horas.

Una jubilada de 89 años fue sorprendida por tres delincuentes, que ingresaron a su vivienda de manera violenta con fines de robo. Según el relato de la mujer a un noticiero del canala 9, los malvivientes la torturaron por tres horas. El momento del ingreso de los delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad (ver video).

En diálogo con la señal de noticias, Delia relató que "entraron los tres juntos corriendo en un piso de madera, me sorprendieron y empecé a gritar. Me taparon la boca, bajaron la persiana porque tenía la luz prendida. Preguntaba qué pasaba y me dijeron que no iba a pasar nada, que esté tranquila. Me senté en la cama, me llevaron para el pasillo y en una silla me quedé sentada. Estando ahí siempre con el que me quede tranquila, les dije que me quería tomar una pastilla para la presión. Me los trajeron y también agua".

Además, la víctima destacó que "desde el comienzo querían la plata y tenía solo 12 mil pesos y unos poquitos dólares. Me preguntaban si era italiana porque tienen la fantasía que cobro la jubilación en euros y tengo joyas".

 Es la primera vez que me pasa a esta edad por suerte. Me ataron con un pañuelo en el cuello, me pasaron una remera por la cabeza porque si no les decía dónde estaba la plata me dejaban en una villa tirada o una plaza. Me rompieron todo, me querían abrir hasta la estufa. Le dije si yo te miento podes hacerme lo que quieras y golpear pero como no había nada

Te puede interesar