RANELAGH: LA OBRA DE MILAZZO LLEVA DOS MESES ABANDONADA

Municipios - Berazategui 11 de abril de 2022 Por AOL
Hace sesenta días que los obreros de la empresa adjudicada no trabajan en el último tramo que permita la habilitación. Los vecinos de la zona sufren por el tránsito pesado; arrancan tendido eléctrico, de cable y teléfono.
UNO

BERAZATEGUI - Vecinos del Barrio Luz y alrededores denuncian que la empresa adjudicada en la repavimentación de la Avenida Nicolás Milazzo, hace dos meses abandonó la obra y no trabajan.

En septiembre del 2021 se inició el trabajo de repavimentación y construcción de desagües de Avenida Milazzo entre Calle 363 y Avenida Ranelagh. La obra se realizaba en buen ritmo, pero hace dos meses que se paró la construcción y genera un dolor de cabeza para los vecinos y para el transporte pesado.

El tramo que se encuentra sin terminar, son alrededor de 50 metros, a la altura de la entrada del Cementerio Municipal de Berazategui.

LA DENUNCIA DE LOS VECINOS

Al encontrarse obstruido el tránsito en tan pocos metros, camiones transportistas no alertados (no hay señalización) entran por la avenida hacia el Parque Industrial y terminan tomando caminos alternativos, no preparados para este tránsito. Estos terminan enganchando y arrancando cables de tendido eléctrico, de cable y teléfono.

A mi personalmente también me preocupa la entrada y salida de los chicos del colegio. Al estar cerrado el tránsito pasa todo por calle 316, camiones, micros y autos poniendo el peligro a los chicos en los horarios de cambio de turno.

Daniel también destacó la importancia de las paradas de micros, ya que los chicos más grandes que salen a las 21:40, tienen que caminar varias cuadras para tomarse un micro que les permita llegar a sus casas, sin una sola presencia de seguridad que le brinde protección a los estudiantes. 

DOS

 

Te puede interesar