Alumnos de la escuela San Clemente de Quilmes, testigos directos de cómo le robaron a una maestra

Los alumnos de la escuela San Clemente de Quilmes fueron testigos de cómo un ladrón le robó el auto a una de las maestras de ese colegio, luego de que la mujer forcejeara con el delincuente, e incluso se trepara al capot de su coche: la arrastró 300 metros hasta que la docente cayó y el sospechoso huyó con el vehículo.

Municipios - Quilmes 12 de abril de 2022 AOL
frt
La secuencia fue filmada por los alumnos

Fuente policiales informaron a Infobae que todo ocurrió esta mañana, a las 8.30, en 1° de Mayo y Anibal Triolo, en la zona Sur del Conurbano bonaerense, y la Policía fue alertada por los vecinos y las autoridades del colegio, ya que los chicos vieron todo por la ventana: incluso lo filmaron y el video se viralizó por redes sociales.

Cuando los agentes de la Comisaría 9ª de Quilmes llegaron al lugar se encontraron con la docente descompensada, tendida sobre el suelo. Fue ella misma quien les narró lo sucedido: minutos antes había sido sorprendida por un hombre que le robó a la fuerza su auto, un Toyota Etios color gris plata.

La mujer declaró que forcejeó con el ladrón para impedir el robo, pero que el delincuente arrancó y ella sólo atinó a tirarse arriba del capot, que fue desplazada por unos 300 metros hasta que cayó sobre la calle: desde el piso vio cómo el delincuente escapaba por la calle 391, en dirección a Rodolfo Lopez, detallaron las fuentes consultadas por este medio.

Más noticias

G-AGuzmán anticipó: “La inflación de marzo superará el 6 por ciento”

Luego de que se solicitara una ambulancia para asistir a la víctima, la docente fue trasladada hasta el hospital de Quilmes, donde este lunes permanecía en observación.

Mientras tanto, la Policía emitió un alerta radial con los datos del coche robado a la docente y fue un móvil del Comando Patrullas de Quilmes quien logró dar con el vehículo en el cruce de la calle Teniente Olivieri y el arroyo de Quilmes.

La causa es investigada por el fiscal Gastón Zivec, de la UFI N°12 de Quilmes, quien dispuso que la Policía Científica tome rastros del interior del auto robado a fin de poder identificar al autor del robo. (Infobae)

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.