Retiran lotes de "huevos Kinder" en Argentina por casos de salmonella

Se trata de los Kinder Mini Eggs. Es por 134 casos de esa enfermedad en Europa. Por precaución sacaron dos lotes del producto en el mercado argentino.
Actualidad13 de abril de 2022 AOL
kinder
Kinder Mini Eggs

Este viernes, la empresa italiana Ferrero, que pidió que se retiraran de manera preventiva algunos de los chocolates Kinder en Estados Unidos y gran parte de Europa, solicitó que también se retiren del mercado argentino los lotes del Kinder Mini Eggs tras el aumento de casos de salmonella en el continente europeo.

En este sentido, autoridades de Bélgica clausuraron la fábrica de Ferrero ubicada en Arlon, en la que se habrían elaborado los huevos de chocolate que provocaron más de un centenar de casos de salmonelosis en Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Países Bajos, entre otros.

La empresa italiana afirmó que en Estados Unidos aún no hay casos confirmados hasta la fecha. “Ningún otro producto de Kinder o Ferrero se ve afectado por este retiro”, informaron a través de un comunicado.

Te puede interesar
Captura RANELAGH

PELEA MORTAL EN RANELAGH: SE AGRAVA LA SITUACIÓN PROCESAL DEL IMPUTADO

AHORAONLINE
Actualidad24 de febrero de 2026
La autopsia confirmó que Darío Andrés Lau murió por las agresiones recibidas durante la pelea de tránsito en Ranelagh y descartó un infarto previo. El motociclista imputado, Agustín Elías Perrone Carozzo, se negó a declarar ante la fiscalía y continúa detenido por homicidio simple.
Zrm3moGGe_2000x1500__1

BRUTAL ATAQUE A UN PRIMO DE "LA TORA" EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Actualidad20 de febrero de 2026
El joven de 18 años fue agredido por un grupo de siete personas y sufrió fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentales. Permanece internado en el Hospital Británico a la espera de una cirugía reconstructiva.
paro-trenes

¿SE DESACTIVA EL PARO DE TRENES?

AHORAONLINE
Actualidad03 de febrero de 2026
El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.
Lo más visto