Jugador de Boca atropelló a la ex mujer con el auto

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Puerto Madero. La mujer sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, mientras que Eduardo Salvio está prófugo.

Policiales14 de abril de 2022 AOL
TOTO - SALVIO
EDUARDO SALVIO

El jugador de Boca, Eduardo Salvio, se encuentra prófugo de la Justicia tras atropellar a su ex esposa, Magalí Aravena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, señala el informe policial del hecho.

Según menciona Infobae, Eduardo Salvio y su esposa se habrían “pedido un tiempo” hace algunos días pese a su matrimonio de más de 10 años.

En su declaración policial, Aravena indicó que fue a buscarlo a la casa que compartían en Puerto Madero, cuando encontró al futbolista de Boca junto con otra mujer en su vehículo. Ella intentó interponerse al auto para hablar con Salvio, quien en su intento de huir la atropelló, impactando en su pierna derecha.

Ante la presencia de una ambulancia del SAME, Alberto Crescenti, reveló: “Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”.

Tras lo ocurrido, intervino la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón de pánico a Magalí Aravena.

Tiempo atrás, la pareja también había sufrido una ruptura pero rápidamente lograron reponer esa situación y volvieron a mostrarse juntos con sus dos hijos.

Toto llegó a Boca Juniors en 2019 y ha disputado 60 partidos, anotando 15 goles y brindando 7 asistencias. En este paso, obtuvo tres títulos: Superliga Argentina, Copa de la Liga y Copa Argentina.

Te puede interesar
486571678_1120316900131800_5392232789423677612_n

Aterrador caso de extorsión y abuso sexual: un condenado lideraba una red desde prisión

AHORAONLINE
Policiales29 de marzo de 2025

Braian Cristian Godoy, alias "El Turco", operaba desde el penal de Olmos, donde cumplía condena por abuso sexual. Junto a dos cómplices, engañaba a menores, las hacía posar semidesnudas y luego las extorsionaba. La investigación, iniciada tras la denuncia de una víctima, desmanteló una red de abuso y explotación infantil, con Godoy enfrentando múltiples cargos, incluido el de corrupción de menores y extorsión.

Captura Menores

MATAN DURANTE UN ROBO A UNA NENA DE 7 AÑOS EN LA PLATA: DOS MENORES DETENIDOS

AHORAONLINE
Policiales26 de febrero de 2025

La trágica muerte de Kim Gómez, de 7 años, tras ser arrastrada por un vehículo robado en La Plata, ha generado una profunda conmoción. La indignación vecinal se intensifica ante la creciente violencia cometida por menores, en un contexto de operativos policiales que han llevado a la detención de dos menores de 14 y 17 años, como responsable del hecho.

ps

Justicia desmantela red de explotación sexual infantil con vínculos internacionales en Florencio Varela y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales19 de febrero de 2025

En una operación coordinada por el Agente Fiscal Ernesto Daniel Ichazo, de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N°8 de Berazategui, y el Investigador Judicial Ángel Gabriel López, se llevaron a cabo tres allanamientos en Florencio Varela y Berazategui, logrando desarticular una red dedicada a la explotación sexual infantil y la distribución de material pornográfico con implicaciones internacionales.

PEREYRA

Falsa denuncia de violación grupal en el Parque Pereyra

AHORAONLINE
Policiales18 de diciembre de 2024

Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de una violación grupal por parte de cinco hombres en el Parque Pereyra Iraola, pero los peritajes forenses confirmaron que no hubo agresión sexual. La investigación reveló que la denuncia surgió tras una pelea con su pareja.

Lo más visto
475734365_1047984934009209_6443559950612377128_n

MATÍAS AGUIRRE SE APARTA TEMPORALMENTE EN MEDIO DE ESCÁNDALOS E INVESTIGACIONES

BERAZATEGUI
Municipios - Berazategui02 de abril de 2025

El concejal y dirigente del Movimiento Evita pidió licencia por 60 días mientras enfrenta cuestionamientos judiciales. En su comunicación oficial, Aguirre aseguró que su licencia no constituye una renuncia, sino un "recurso excepcional para resguardar la integridad del espacio que represento, mis seres queridos y la honorabilidad del Concejo Deliberante frente a narrativas distorsionadas".

Escuchar artículo