Jugador de Boca atropelló a la ex mujer con el auto

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Puerto Madero. La mujer sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, mientras que Eduardo Salvio está prófugo.

Policiales14 de abril de 2022 AOL
TOTO - SALVIO
EDUARDO SALVIO

El jugador de Boca, Eduardo Salvio, se encuentra prófugo de la Justicia tras atropellar a su ex esposa, Magalí Aravena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, señala el informe policial del hecho.

Según menciona Infobae, Eduardo Salvio y su esposa se habrían “pedido un tiempo” hace algunos días pese a su matrimonio de más de 10 años.

En su declaración policial, Aravena indicó que fue a buscarlo a la casa que compartían en Puerto Madero, cuando encontró al futbolista de Boca junto con otra mujer en su vehículo. Ella intentó interponerse al auto para hablar con Salvio, quien en su intento de huir la atropelló, impactando en su pierna derecha.

Ante la presencia de una ambulancia del SAME, Alberto Crescenti, reveló: “Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”.

Tras lo ocurrido, intervino la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón de pánico a Magalí Aravena.

Tiempo atrás, la pareja también había sufrido una ruptura pero rápidamente lograron reponer esa situación y volvieron a mostrarse juntos con sus dos hijos.

Toto llegó a Boca Juniors en 2019 y ha disputado 60 partidos, anotando 15 goles y brindando 7 asistencias. En este paso, obtuvo tres títulos: Superliga Argentina, Copa de la Liga y Copa Argentina.

Te puede interesar
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
Policiales12 de mayo de 2025

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

Captura

Tres niños muertos por un incendio originado por una planchita de pelo

AHORAONLINE
Policiales23 de abril de 2025

El fuego arrasó con una casa en Villa Jardín y se cobró la vida de tres menores. La madre de dos de las víctimas habría dejado encendida una planchita de pelo al salir, lo que habría provocado el incendio. Una niña de 12 años permanece en grave estado. Investigan abandono de persona y homicidio culposo.

Lo más visto