Jugador de Boca atropelló a la ex mujer con el auto

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Puerto Madero. La mujer sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, mientras que Eduardo Salvio está prófugo.

Policiales 14 de abril de 2022 AOL
TOTO - SALVIO
EDUARDO SALVIO

El jugador de Boca, Eduardo Salvio, se encuentra prófugo de la Justicia tras atropellar a su ex esposa, Magalí Aravena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, señala el informe policial del hecho.

Según menciona Infobae, Eduardo Salvio y su esposa se habrían “pedido un tiempo” hace algunos días pese a su matrimonio de más de 10 años.

En su declaración policial, Aravena indicó que fue a buscarlo a la casa que compartían en Puerto Madero, cuando encontró al futbolista de Boca junto con otra mujer en su vehículo. Ella intentó interponerse al auto para hablar con Salvio, quien en su intento de huir la atropelló, impactando en su pierna derecha.

Ante la presencia de una ambulancia del SAME, Alberto Crescenti, reveló: “Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”.

Tras lo ocurrido, intervino la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón de pánico a Magalí Aravena.

Tiempo atrás, la pareja también había sufrido una ruptura pero rápidamente lograron reponer esa situación y volvieron a mostrarse juntos con sus dos hijos.

Toto llegó a Boca Juniors en 2019 y ha disputado 60 partidos, anotando 15 goles y brindando 7 asistencias. En este paso, obtuvo tres títulos: Superliga Argentina, Copa de la Liga y Copa Argentina.

Te puede interesar
POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.

potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.