Jugador de Boca atropelló a la ex mujer con el auto

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Puerto Madero. La mujer sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, mientras que Eduardo Salvio está prófugo.

Policiales 14 de abril de 2022 AOL
TOTO - SALVIO
EDUARDO SALVIO

El jugador de Boca, Eduardo Salvio, se encuentra prófugo de la Justicia tras atropellar a su ex esposa, Magalí Aravena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, señala el informe policial del hecho.

Según menciona Infobae, Eduardo Salvio y su esposa se habrían “pedido un tiempo” hace algunos días pese a su matrimonio de más de 10 años.

En su declaración policial, Aravena indicó que fue a buscarlo a la casa que compartían en Puerto Madero, cuando encontró al futbolista de Boca junto con otra mujer en su vehículo. Ella intentó interponerse al auto para hablar con Salvio, quien en su intento de huir la atropelló, impactando en su pierna derecha.

Ante la presencia de una ambulancia del SAME, Alberto Crescenti, reveló: “Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”.

Tras lo ocurrido, intervino la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón de pánico a Magalí Aravena.

Tiempo atrás, la pareja también había sufrido una ruptura pero rápidamente lograron reponer esa situación y volvieron a mostrarse juntos con sus dos hijos.

Toto llegó a Boca Juniors en 2019 y ha disputado 60 partidos, anotando 15 goles y brindando 7 asistencias. En este paso, obtuvo tres títulos: Superliga Argentina, Copa de la Liga y Copa Argentina.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto