Polémica frase de la "China" Suárez en contra de las mujeres de Berazategui

La mediática en su enfrentamiento con Wanda Nara expresó un inoportuna frase en contra de las mujeres de la ciudad "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte".

Municipios - Berazategui 15 de abril de 2022 AOL
china
Polémicas frase de la China Suárez

Las redes sociales explotaron tras viralizarse los polémicos dichos de la mediática, China Suárez, que en un nuevo capítulo de su pelea con Wanda Nara, expresó una desafortunada expresión en contra de las mujeres de Berazategui.

En su lamentable expresión, Suárez puso en juicio de valor a las mujeres de zona norte, muy por encima que las de Berazategui.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte"

Esto generó que cientos de personas a través de las redes sociales salieron a responderle por la polémica frase utilizada por la mediática. Tal fue la indignación, que hasta la cuenta oficial del intendente de la ciudad, Juan José Mussi, se hizo eco y no dudó en responder.

"Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui" !Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas" respondió la cuenta oficial de Mussi.

No es la primera vez que sucede

Hace algunos años, Maru Botana, le confesó a un notero que cada vez que va al baño dice que va a Berazategui, perímetro cloacal del segundo cordón bonaerense. 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto