La China Suárez a Mussi "Dispongase a trabajar"

Municipios - Berazategui 16 de abril de 2022 Por AOL
La joven actriz le contestó al intendente, le recomendó que se disponga a trabajar y a no perder el tiempo.
finish
La actriz atendió a Mussi

Un cruce mediático inesperado se dio en las últimas horas entre el "barón" del conurbano e intendente de Berazategui, Juan José Mussi y la joven actriz, María Eugenia Suárez Riveiro.

Todo comenzó cuando un programa de espectáculos de canal 13 dio a conocer una polémica frase que habría dicho la joven en su pelea con Wanda Nara.  

Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte

A las pocas horas la cuenta oficial de Juan José Mussi expresó  "Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas", indicó el político citando una nota de El Trece.

Captura1

La respuesta de la "China" Suárez 

La joven no tardó en reaccionar, ya que se hartó y desmintió lo publicado. De manera inmediata salió a atender rápidamente al intendente de Berazategui y de paso Adrián Suar porque fue El Trece el medio que publicó esa noticia.

"Señor intendente, dispongase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y disculpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias"

Expresó la China en una historia donde aprovechó para pedirle que ya está grande para el cuento del le dijo, que le dijiste y qué tal dijo.

CHINA 2

Te puede interesar